El Santo Rosario
El triunfo es de nuestros dos Corazones, Jesús y María
MENSAJE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA SANTISIMA, SOBRE COMO PREPARARSE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
25 de Enero de 1991
Nuestra Señor la Santísima Virgen:
Pequeños Míos, el Amor de Dios Uno y Trino se encuentra en vuestros corazones, ahora y siempre. Dad gracias a Vuestro Creador, que de su infinita bondad os ofece los medios necesarios para que seáis fieles a su misericordioso Amor, quien desea preservaros de todo mal, de toda calamidad que se os avecina, porque el tiempo de la Gran purificación no está lejano.
Es y será Mi corazón Inmaculado vuestro refugio seguro. A nada debéis temer, hijitos Míos, pues ciertamente Mi protección por cada uno de vosotros no tiene límite, abarca a toda las almas, con especial predilección las que son dóciles a la Voluntad de Mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo y creen en las diversas manifestaciones y mensajes, que os venimos dando en todo el mundo.
Continuad siendo sumisos a Mis Ruegos, acatando con gran humildad y obediencia cada uno de Mis consejos, pues con ello os vaís preparando espiritualmente a los tiempos definitivos de vuestra prueba final. Sobre todo, pequeños Míos, debéis acrecentar vuestra fe, depositando vuestra confianza en Mi Corazón Inmaculado, para que salgáis victoriosos de esta última batalla que tendréis que librar contra el enemigo.
Ahora os proporciono esta lista de artículos y alimentos, que cada hogar deberá tener preparada para aquellos días difíciles, que se aproximan en toda la tierra.
Cada lista lleva la bendición de la Santísima Trinidad y gracias muy especiales de parte Mía, que harán que no os falte lo necesario en medio de la escasez.
No dudéis que la Divina Providencia asistirá aún al más indigente, si este se acoge a Mi Mano amorosa en aquellos momentos definitivos de vuestra era.
-Dentro de vuestra despensas pondréis esta lista como un DETENTE (1), que con ella estarán protegidos vuestros artículos comestibles y de uso necesario, que ahora os menciono, la cual evitará contaminaciones de cualquier tipo o carencia de alguno de ellos.
-¡ Manteneos, ahora y siempre, en la Gracia Santificante de Mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo! Acudiendo al Sacramento de la Confesión y comulgando Su Cuerpo Divinísimo, si no podéis hacerlo diariamente, al menos cada domingo.
-Debéis llevar puesto cada uno: un escapulario, una cruz o una medalla bendita y sobre todo dar testimonio de verdaderos cristianos.
-No os olvidéis de tener en vuestras casas un SITIO ESPECIAL para Mi Amado Hijo, donde exista una imagen del Sagrado Corazón y otra de vuestra Madre Celestial, en cualquier advocación, sitio donde frecuentemente realicéis oración de corazón , teniendo muy en cuenta el Santo Rosario, el rezo de salmos, cantos e himnos de alabanza a Vuestro Creador y Redentor.
Si realizáis todo esto, desde ahora, hijitos Míos, no dudéis que la protección y Misericordia de Vuestro Hacedor estará en cada uno de vuestros hogares, con predilección especialísima, para los tiempos difíciles ya profetizados.
SACRAMENTALES
-
Agua Bendita
-
Velas Benditas
-
Crucifijo
-
Imágenes del Sagrado Corazón y de María Santísima en cualquier advocación, bendecidas por un sacerdote.
ALIMENTOS NECESARIOS
-
Agua
-
Aceite
-
Arroz
-
Azúcar
-
Café
-
Consomé Concentrado
-
Caramelos
-
Harina de Trigo
-
Fécula de maíz
-
Miel de abeja
-
Pastas de sopa
-
Piloncillo
-
Sal
-
Tes Medicinales
GRANOS NECESARIOS
-
Fríjoles
-
Garbanzos
-
Lentejas
-
Maíz
-
Soja en polvo (sustituto de la carne, se deberá emplear una vez por semana)
OTROS ARTÍCULOS INDISPENSABLES
-
Carbón vegetal
-
Leña seca
-
Ocote (Pinusteocote =Ocote combustible, crece en México)
-
Fósforos
-
Cal
-
Botiquín médico (con todo lo necesario para los primeros auxilios)
-
Papel Higiénico
-
Lámparas portátiles
-
Suficientes baterías
-
Radio-grabadora de pilas, donde podrá escuchar únicamente cantos religiosos y sacros.
-
Libros estrictamente espirituales
-
Ropa de cama de bastante abrigo
-
Cortinas gruesas para las ventanas
-
Solo relojes de cuerda funcionarán ( no de cuarzo)
La basura y desperdicios, serán muy necesarios que se controlen perfectamente encerrándolos o depositándolos en recipientes perfectamente cerrados, para evitar infecciones. Podéis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la firma P&GC, cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al Enemigo.
De vuestra Fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que Él obra en vosotros, si tenéis plena confianza en Mi Corazón Inmaculado.
Os Amo y Bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Vuestra Madre Celestial.
REMEDIOS PARA FIN DE LOS TIEMPOS
Santa María de Guadalupe
Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
Sobre Remedios el Fin de los Tiempo, comunicados a Marie Julie Jahenny
Traducción del libro francés, Vol I: “Veuillez et priez car L, heureestproche” de Michael Servant, Francia: Pág 316-317 (1850-1941)
-
LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS (27/05/1880)
SOLO LAS VELAS BENDITAS LUCIRÁN. Una de estas velas bastará para cada hogar durante los tres días de tinieblas. No lucirán en las casas de los impíos y blasfemos.
-
PLAGAS MORTALES:
El único remedio para protegernos será: tragar un pedacito de papel muy fino en el que se escriba:
¡OH! JESÚS, VENCEDOR DE LA MUERTE; SÁLVANOS.
¡Ho! Crux Ave, speaunica et Verbum caro factumest”
-
PARA LOS ANIMALES
Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito. (La Virgen advirtió a todos que llevaran una medalla de San Benito – Nuestra Señora de las Rosas, María, la ayuda de las madres.)
-
DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES
Terremotos, guerras, inundaciones, etc.
Recitar la siguiente oración a la Santa Cruz:
“Yo te alabo, te adoro, te abrazo, ¡OH! Adorable Cruz de mi Salvador, Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús te amó tanto, que por su ejemplo, te amo yo. Por su santa imagen, calma mis temores y que sienta sólo paz y confianza”.
-
GRANDES TORMENTAS:
Deberá recitarse la siguiente oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor:
“¡Oh! Crux ave, speaunica et Verbum caro factumest”.
¡OH! JESÚS, VENCEDOR DE LA MUERTE, SÁLVANOS.
-
GUERRA Y REVOLUCIONES:
Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis:
“Para disipar todo miedo y terror, os colocaréis sobre la frente una Medalla o Estampa bendecida de María Inmaculada. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de mi gran JUSTICIA”.
-
ENFERMEDADES DESCONOCIDAS: (recibido durante un éxtasis)
“Una medalla de mi Divino Corazón; una medalla que lleve mi Cruz Adorable.
Meteréis ambas Medallas en un vaso con agua (tanto de cartón como de metal) beberéis esa agua que sido doblemente bendecida y purificada. Una solo gota en vuestra comida; una gota bastara para eliminar, no ya la plaga, si no el flagelo de mi Justicia. ( La MEDALLA MILAGROSA, por sí misma, reúne las condiciones necesarias)
Daréis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas; las que atacan el corazón, al espíritu y a la palabra.
-
ENFERMEDADES DIVERSAS:
Para usar en infusión: La hierba de San Juan (Glechomahederacea) (enredadera de exterior en árboles); especialmente para estados graves y para los dolores en el pecho y jaquecas intensas. El espino albar (Caetagusoxyacantha) para usar en caso de cólera ( que será frecuente y estará muy extendido)
Ver abajo la forma de usarlas según las indicaciones de la Santísima Virgen.
Para fiebres desconocidas: será eficaz la humilde VIOLETA (Viola odorata), el perfume y la virtud de la humildad.
-
EPIDEMIAS Y EPIZOÓTICAS: (14/05/1880)
El Señor concede al gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad. Una procesión fervorosa de la IMAGEN, sin miedo ni temor, puede detener esta calamidad.
-
FUEGO TERRENO Y CELESTIAL: (23/02/1938)
El Sagrado Corazón de Jesús:
“El calor será terrible… al hacer la señal de la cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas.
Besaréis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias… pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada. Tal protección beneficiará a las almas de pobre pecadores que invoquen a mi Madre Inmaculada, Madre de Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores”.
-
OBJETOS PROTECTORES:
La Santísima Virgen: “Tened siempre a mano vuestro objetos protectores: vuestras velas benditas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen las gracias”.
Dice la Santísima Virgen (15/04/1900):
“Hijitos míos: es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene”.
-
REFUGIOS
Revelación del Divino Corazón de Jesus a Marie –Julie
“Queridos míos: hay tres refugios ( para el tiempo de tribulación): Mi Divino Corazón, mi Divina Cruz y mi querida Inmaculada Madre”.
Santa Ana le dijo lo mismo a Marie –Julie el 26/07/1923:
“Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, El adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de mi Hija Inmaculada”.
-
FORMA DE USAR EL ESPINO, SEGÚN INDICACIONES DE NUESTRA SEÑORA (05/08/1880):
“Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos”
Hijos Míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los sectores. Las hojas del espino (no las ramas) puede detener el avance de la enfermedad”.
Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día.
Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.
-
“El Detente” aquí comentado seria la misma lista en sí, pero también es conocido en otros países de las siguientes formas: El Detente o Salvaguardia del SAGRADO CORAZÓN es un pequeño emblema que se lleva sobre el pecho, con la imagen del Sagrado Corazón, y está escrito: Detente! El Corazón de Jesús está conmigo!
En otros lugares El Detente también se le conoce como estampita con el Corazón de Jesús y el Corazón de María, que siempre se lleva en la billetera.
Entonces puede ser recomendable también colocar una estampita de estas como un Detente para proteger los alimentos y remedios.
Para comprender como sera el Fin de los Timpos leer las profecias entregadas por Nuestro Señor jesucristo a Mary Jane Even.